Última hora

Economía/Empresas.- Alcampo diversifica su negocio con la apertura de ópticas en sus centros

Alcampo apuesta por diversificar su negocio con su entrada en el segmento de las ópticas con la puesta en marcha de un servicio de óptica en su hipermercado de Pío XII (Madrid), según informa en un comunicado.

En concreto, este servicio de óptica, que estará disponible en un lugar diferenciado durante el mismo horario de apertura del centro, cuenta con un completo porfolio de servicios de salud visual, donde
los ópticos optometristas prescribirán y asesorarán a los clientes en una amplia gama de productos y de marcas como Carolina Herrera, Karl
Lagerfeld, Calvin Klein, Polaroid, Adolfo Domínguez o Duyos, entre otros.

La responsable de productos y servicios ópticos, Arantxa Cortés, se ha congratulado por esta iniciativa. «En Alcampo nos preocupa el bienestar de nuestros clientes desde un punto de vista global. En este
marco hemos decidido dar un paso al frente y crear un servicio de óptica con precios competitivos en línea con nuestro compromiso de ofrecer los mejores precios», ha indicado.