“Traemos un concepto absolutamente nuevo y desconocido hasta ahora en Madrid, con una serie de pescados del Mediterráneo al estilo sashimi, como son el dentón, el sargo, el pargo, la lubina, la dorada, la caballa, el bonito, entre otros”. Con estas palabras, Antonio Bernal, explicaba la llegada de su Enso Sushi a la capital.
El propietario de uno de los referentes de la mejor cocina nipona en la costa mediterránea llega a la capital para ofrecer una exquisita variedad de pescados al estilo sashimi como el dentón, el sargo, el pargo, la lubina y la caballa entre otros. Un auténtico festín de pescado que llega de la mano del ya mencionado propietario, Antonio Bernal.
Su formación y experiencia en Tokio le ha permitido tener una perspectica diferente de este amplio mundo de la cocina nipona. “He vivido y aprendido en persona lo mejor de la cultura y la gastronomía japonesa, y puedo ofrecerlas en mi restaurante, reproduciendo una costumbre social y culinaria autóctona y única”.
El restaurante, situado en el local de Castellana 15, con entrada por Fernando el Santo- cuenta con un horno cerámico de leña japonés llamado Kamado que le confiere al pescado un matiz ahumado muy especial.
Decorado con un toque muy oriental y minimalista en los detalles, Enso Sushi dispone de una barra en la que poder contemplar en vivo y en directo las elaboraciones de los chefs. ¿Quieres descubrir algunos de sus platos más famosos? Ficha la selección que hemos hecho de algunos de sus platos más llamativos.