Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Ahora tendrás la oportunidad de sentarte en la mesa del elenco más ‘mean’ de la escena audiovisual. El drama traspasa ahora la pantalla para materializarse en la vida real a través de dos restaurantes pop up que abrirán sus puertas en enero, tanto en Los Ángeles como en Nueva York.
The Mean Girls Experience dará la oportunidad a su fandom de enfundarse en algunos de los mejores looks aprobados por Regina George, y adentrarse en el North Shore High School por un día. Allí, a partir del 12 de enero en L.A, y del 19 en Nueva York, servirán comida ‘rápida e informal’ al estilo de la cafetería de la película.
Desde las mesas hasta las sillas, las bandejas o el decorado dosmilero, conformarán el telón de fondo de esta réplica del escenario original donde se celebra el icónico concurso de talentos de invierno en el filme. Un espacio en el que también coexistirá un ‘Cool Mom Bar‘ con una happy hour de 16.00 a 18.00, junto con un museo de Mean Girls, con trajes icónicos y merchandising de la experiencia.
La chef Becky Brown de Master Chef se ha encargado de diseñar el menú para estos locales experienciales de Bucket Listers, que incluirá una gran variedad de platos: desde Burn Book Burger Sliders hasta Stab Caesar Salad y 1 3 5 Acai Bowl.
Con el fin de cerrar el guion gastronómico, los postres también estarán inspirados en algunas de las frases más icónicas de Mean Girls. El Brownie Kälteen, la Tarta Arco Iris + Sonrisas, las Galletas Is Butter a Carb? Cookies y, por supuesto, el Fetch Strudel.