Fundada en 2013, TGB – The Good Burger nació como una de las primeras hamburguesas gourmet de nuestro país. 10 años después, una de las marcas más respresentativas del Grupo Restalia, celebra su X aniversario viviendo un gran momento tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, con un gran plan de expansión y consolidándose como la primera cadena española de hamburguesas.
De hecho, durante este 2023 TGB ha continuado creciendo por toda España, con la apertura de nuevos locales en ciudades como Madrid, Barcelona, Alicante, Jaén o Ciudad Real. Además, para los próximos meses tienen previsto también inaugurar más establecimientos en Albacete, Torrevieja o Murcia. Por si fuera poco, a nivel internacional también han vivido un momento espectacular, ya que TGB ha llegado este año hasta Guatemala y en 2024 tienen el foco en un mercado tan llamativo como es México. Por su parte, en Europa el año culmina con la inauguración de su primer flagship en Roma y la apertura de nuevos establecimientos en Portugal.
El éxito de TGB reside sobre todo en su apuesta por un producto de calidad -su pan es de receta propia y su carne 100% natural sin aditivos- y por ofrecer una experiencia gastronómica única en la que se entremezcla el diseño de sus locales con una oferta de productos de calidad a precios asequibles.
Esto ha hecho que TGB se sitúe como la 3º hamburguesería de España en número de locales y la 1ª de origen español, además de auparse al top 5 de productos más pedidos en las plataformas de delivery.
Además de TGB, Restalia tiene otras marcas como 100 Montaditos, Cervecería La Sureña, Panther Organic Coffee o Pepe Taco, que les han ayudado a convertirse en la compañía española líder en restauración organizada.