Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Grand Marnier nos adentra en el espíritu navideño brindando por los 50 años de hip hop junto a la empresa de regalos de lujo UNWRP con la que lanza su nuevo programa festivo ‘(W)rapping Paper‘.
La marca recurrió a Teezo Touchdown para crear un kit de cócteles personalizado envuelto en un papel de regalo que representa su identidad creativa a través de equipos de sonido vintage junto a dispositivos musicales contemporáneos que rinden tributo a la evolución del género musical.
La colaboración incluye una versión remezclada de su Gran Margarita, que diluye su amor compartido por el hip hop en un pack equipado con los ingredientes y aderezos necesarios para preparar el emblemático cocktail para seis personas.
Para cerrar este capítulo de hip hop navideño, Teezo Touchdown protagoniza un vídeo en el que habla de su trayectoria musical, de memorables ‘crossovers’ en la industria y de sus planes de futuro; mientras empaqueta botellas de Grand Marnier y desenvuelve ingeniosos accesorios musicales.