Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Jason Momoa, conocido por su personaje de Aquaman, tiene su propia marca de agua. El actor aprovechó el tirón de la saga para lanzar al mercado Mananalú, una marca de agua que se caracteriza por ir una botella de aluminio para eliminar los plásticos de un sólo uso. El nombre proviene de ‘Mana‘, que significa «el espíritu sagrado de la vida» y ‘Nalu‘ significa «una ola poderosa que empuja a través del océano». El artista hawaiano fundó esta marca con la intención de proteger nuestros océanos, igual que hace su personaje de ficción.
Aprovechando que estas Navidades llega a los cines la nueva película de la saga, Aquaman y el Reino Perdido, Momoa ha creado una botella de edición limitada Aquaman, que presenta un tridente inspirado en el que usa el superhéroe para proteger los mares, además de venir con un tapón dorado. «Esta botella es algo más que la película. Porque proteger nuestros océanos depende de todos nosotros», exploca Jason Momoa, a lo que añade, «cada vez que bebes cualquier botella de Mananalú, estás protegiendo los océanos».
Actualmente, Mananalú ofrece cuatro sabores: Pure, Pink Grapefruit, Tahitian Lime y Lilikoi Passion. Se trata de un agua elaborada sin edulcorantes, calorías ni burbujas, y sólo un toque de esencia de sabor natural con electrolitos agregados para darle sabor. El pack de 6 botellas del agua de Aquaman de Jason Momoa cuesta unos 28 € en la web de la marca.