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Economía.- Restalia firma un acuerdo con CaixaBank para facilitar la financiación a su red de franquiciados

Restalia, la cadena de restauración que cuenta con marcas como 100 Montaditos, The Good Burger, La Sureña, Panther Coffe y Pepe Taco, ha firmado un convenio de colaboración con CaixaBank para facilitar e impulsar el emprendimiento a los interesados en formar parte de su red de franquicias.

Mediante este acuerdo, CaixaBank, tal y como ha detallado este jueves Restalia en un comunicado, ofrecerá facilidades y condiciones adaptadas a las necesidades específicas de emprendedores que quieran franquiciar con cualquiera de las enseñas de la compañía de restauración organizada.

La consejera corporativa de Restalia, Virginia Donado, ha destacado que la cadena ha establecido una «alianza estratégica» con CaixaBank, que se suma a sus convenios con otras entidades, de forma que se aseguran de que sus franquiciados tengan acceso a opciones de financiamiento «favorables».

Por su parte, el director comercial de Banca Empresas de CaixaBank en Andalucía Occidental, Guillermo Martín, ha señalado que este convenio es una muestra más de la apuesta de entidad financiera por el sector hostelero, «pieza clave de la economía española».

También ha detallado que el acuerdo se enmarca en la línea de negocio de CaixaBank ‘Food&Drinks’ y ha afirmado que no solo va a facilitar el acceso a la financiación, sino que también contempla un «compromiso de acompañamiento» con los emprendedores, que se materializará a través de la tecnología, la digitalización y el asesoramiento especializado por parte de los gestores de la financiera.

«AMBICIOSO» PLAN DE NEGOCIO

Restalia ha recordado que se encuentra inmersa en un «ambicioso» plan de crecimiento, en el sentido de que para este año, se ha marcado como objetivo la apertura de 100 nuevas unidades de negocio.

Para ello, la cadena ha explicado que ofrece un modelo de franquicia flexible, que se adapta a las diferentes casuísticas del potencial franquiciado, y con una propuesta que apuesta por el consumo de barrio para acercar sus diferentes marcas a toda la población.