La emblemática marca japonesa, referente en calidad y fiabilidad automovilística, presenta un SUV más premium y más grande, el Honda CR-V. Así, la sexta generación del emblemático modelo llega con dos opciones de motorización: Full Hybrid autorrecargable y Plug-In Hybrid enchufable. Una motorización diferente al resto de marcas en la que se combinan dos motores eléctricos y uno de gasolina que se intercalan de manera automática. Esto asegura un ahorro de combustible óptimo y bajas emisiones de CO2, para que se dé la conjugación perfecta entre potencia y ahorro de combustible. Además, se ha mejorado la autonomía, alcanzando en la versión Full Hybrid los 960 km con el depósito lleno y en el híbrido enchufable una autonomía de conducción puramente eléctrica sin emisiones de 81 km. Y es que Honda tiene a sus espaldas una larga trayectoria y experiencia en el desarrollo de los motores híbridos, lo que aporta una tranquilidad y confianza en el usuario.
Pero también en desarrollar modelos con altos niveles de rendimiento, seguridad y confort, como muestra el Honda CR-V a través de todas sus prestaciones. En el caso de la seguridad, cuenta con funciones que son líderes en su segmento, como las nuevas de asistencia a la conducción o el sistema Honda SENSING 360, que incorpora novedades como el avisador de cambio de carril activo, el sistema de alerta de tráfico cruzado o la asistencia de velocidad en curvas. Aspectos que hacen posible una experiencia de conducción dinámica con unos niveles superiores de confort y refinamiento.
Porque si el nuevo Honda CR-V ha llegado para subir el listón, lo ha hecho en todos los aspectos, y el diseño es uno de los más destacados. Por eso el suyo es de primera calidad con asientos de piel calefactables y ventilados, con una amplitud líder en su clase y con un techo solar panorámico que da una maravillosa sensación de libertad y luminosidad mientras se recorren kilómetros. A esto se le suman la cuidadas características exteriores, poderosas y deportivas, que se reflejan en la imponente parrilla frontal y las líneas elegantes y definidas que representan la evolución de la silueta familiar. Además, cuenta con un amplio paquete de tecnologías que proporciona nuevos niveles de conectividad a los clientes: Honda CONNECT, audio inmersivo premium BOSE, puertos USB tanto en la zona delantera como en la trasera, speakers o subwoofer. Sin duda, este es el sueño hecho realidad de todo amante de la conducción.