Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Tras publicar su exitoso álbum ‘Hackney Dimonds’ aclamado por la crítica, la banda decide ahora agitar de lleno el sector alcohólico con su nueva marca de ron titulada ‘Crossfire Hurricane‘.
Inspirada en la letra inicial de su legendaria canción ‘Jumpin’ Jack Flash‘ (1968), la bebida se presenta como una mezcla de rones de Jamaica, Barbados y la República Dominicana, envejecida durante cinco años en barricas de roble carbonizado.
La electricidad de sabores recorre esta obra líquida que destila notas de plátano caramelizado, fruta tropical y madera, con un sutil final dulce. El tono dorado, por su parte, evoca el sol dorado de la costa caribeña.
La banda se sintoniza con la bebida aclarando que ‘la bulliciosa energía y la música del Caribe se apoderaron del grupo a lo largo de las décadas’, así como añadiendo que Jagger y Richards ‘se instalan a menudo en las islas cuando la banda no está de gira’, refiriéndose a la conexión que mantienen con su tierra de origen. Y es que, los Stones grabaron, por ejemplo, el álbum ‘Goats Head Soup’ en Kingston, y ‘Hackney Diamonds’ en las Bahamas.
‘Estamos muy contentos de asociarnos con Universal Music Group y Socio Ventures para crear nuestra primera marca de bebidas espirituosas de primera calidad y estamos deseando compartirla con el mundo’, afirman los Stones en un comunicado acerca de esta colaboración oficial que ya está disponible en ReserveBar.com.