Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
El Hotel Bodega Tío Pepe, el primer hotel del mundo dedicado al ‘sherry’, se ha consolidado como el ‘Mejor Hotel Enoturístico’ en los premios International Wine Challenge Industry Awards. En concreto, la singularidad de este Sherry Hotel, integrado en el conjunto monumental de Bodegas Tío Pepe y en pleno casco histórico de Jerez de la Frontera, ha impresionado al jurado de estos premios que han celebrado su octava edición en España.
Calles emparradas y patios andaluces, junto al Alcázar y la Catedral de Jerez, rodean al que ha sido reconocido como el ‘Mejor Hotel Enoturístico’ de 2023, según ha señalado el jurado. Un hotel que cuenta con espacios tranquilos y confortables que se alternan en un edificio recuperado y formado por cuatro casas que antiguamente fueron el hogar de los trabajadores de González Byass.
En definitiva, se trata un Hotel Boutique inspirado en una tradición vinícola milenaria y en una de las marcas españolas más prestigiosas del mundo, ubicado en edificio histórico de más de 150 años de antigüedad, junto a la Catedral y el Alcázar de Jérez y en el interior de las Bodegas.