En el restaurante madrileño Coque hay una joya escondida. Es la tortilla más cara del mundo elaborada por el chef madrileño Mario Sandoval.
Esta tortilla se vende por el módico precio de 837 euros. Casi nada verdad? La razón de su coste se explica en los productos utilizados para su elaboración:
– Patatas de Normandía
– Aceite del Maestrazgo en Castellón, variedad Farga
– Huevos de gallina ibérica campera, raza Marans
– Cebolla blanca ecológica madrileña
– Flor de sal Añana del País Vasco
Pero, ¿cómo es posible justificar este precio?
Muy sencillo. El chef Mario Sandoval junto con la empresa Groupon ha querido hacer de esta una iniciativa solidaria. Por lo que no solo se ha buscado la exclusividad y la máxima calidad en la cocina, sino que el importe total de esta tortilla será donado a la ONG Fundación Raíces, especializada en ayudar a niños y jóvenes en situación de desigualdad o riesgo de exclusión social.
Es por su elevado coste y la exclusividad de la oferta, que solamente serán dos personas las afortunadas que podrán deleitarse en esta maravilla culinaria. Si quieres participar en el sorteo puedes comprar ya tu cupón en Groupon al coste de 0 euros para disfrutar de una deliciosa cena para dos en el restaurante Coque (C/ de Francisco Encinas, 8, Humanes de Madrid).