Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Drake se ha convertido en uno de los cantantes más exitosos de los últimos años. Por eso, la celebración de su cumpleaños tenía que estar a la altura de ese estatus. El lunes celebró la fiesta de su 37 cumpleaños en Casadonna en Miami, y para tal ocasión contó con dos cocteleros de lujo: nada menos que los actores Aaron Paul y Bryan Cranston, protagonistas de Breaking Bad. No es que los artistas hayan cambiado las cámaras por la barra del bar. Pero lo cierto es que las dos estrellas tienen su propia marca de mezcal, llamada Dos Hombres, desde 2019.
Durante la fiesta, tanto Aaron como Bryan estuvieron sirviendo cócteles, seguramente a base de mezcal, a todos los asistentes VIP. Además, también hay vídeos de Aaron Paul enseñando a preparar negronis y tampoco perdieron la oportunidad de pasárselo bien y bailar junto con el cantante.
El local elegido por Drake fue Casadonna Miami, todo un referente en la ciudad, que sirve cocina italiana costera y tiene vistas al mar. Pertenece a Groot Hospitality, dirigido por David Grutman -que también es socio de Bad Bunny en Gekko- y es habitual que por sus mesas pasen celebrities como los Beckham, Camila Cabello o Zac Efron.
Pollo gratis para todos
Durante el día del cumpleaños de Drake también hubo otras acciones especiales. Desde hace dos años, el rapero es uno de los principales inversores de la cadena Dave’s Hot Chicken, famosa en Estados Unidos por su pollo frito.
Por eso, Drake quiso premiar a sus fans regalando comida gratis a través de la aplicación de Dave’s Hot Chicken. Se trataba de un Slider, que lleva un trozo de pollo frito con la salsa picante que elijas, servido en un bollo de patata con ensalada de col rizada, pepinillos y salsa Dave’s.