Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La firma Jacquemus siempre está en movimiento e innovando con diferentes acciones. Hace unos meses estrenó su concepto Café Fleurs en París, y ahora está llevando este pop up gastronómico por todo el mundo. Su última parada ha sido en Seúl donde estará sólo 10 días, hasta el 29 de octubre.
La marca del diseñador Simon Porte Jacquemus ha aterrizado directamente en el barrio de Seongsu-dong, uno de los más populares y trendy de la capital coreana, a través de un espacio de 2.000 metros cuadrados que tiene forma de su icónico bolso Bambimou. En su interior albergará una cafetería donde los visitantes podrán elegir entre ocho bebidas diferentes disponibles en la carta, que proporcionarán un viaje sensorial para los clientes.
En este innovador pop up, los visitantes también podrán disfrutar con los accesorios de la colección «Le Chouchou» Otoño 2023 de la marca, cuya campaña está protagonizada por Gigi Hadid y donde las cerezas tienen gran protagonismo en los diseños. Además, el local también funciona como una floristería con ramos de Lisianthus blanco. El pop up está abierto al público de 11 a 20 h.
¿Dónde? En 01-1, Yeonmujang-gil, Seongdong-gu, Seúl – República de Corea