Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
El ‘bartender’ y empresario barcelonés, Javier de las Muelas, regresa a Madrid con la apertura de la coctelería ‘Dry Martini by Javier de las Muelas. The Bar’. Esta vez está ubicado en el icónico edificio Casa Gallardo al lado de Plaza de España, hogar también de otro mítico restaurante como Club Allard, comandado por Berasategui.
«En Madrid, el bar forma parte del día a día de las personas. Aquí ríen, lloran, se enamoran, etc. Por ello, aparte de hacer disfrutar con la coctelería, lo que me importa es formar parte de la vida de la gente. Los bares son platós donde se ruedan muchas escenas cotidianas, a veces en blanco y negro y otras en color, estilo Tarantino. Ese es el pilar de Dry Martini, que nace para ser el Bar con mayúsculas al que todos quieran ir y donde quieran estar», ha asegurado De las Muelas.
Con un aforo para 90 personas, ‘Dry Martini Madrid’ ofrece una coctelería auténtica, la cultura del bar y el servicio exclusivo que caracteriza a todos los establecimientos de De las Muelas, tanto en su concepto como en la carta.
De esta forma, el coctelero español ha explicado que en el nuevo local los clientes encontrarán una «coctelería pura y clásica, que se va a fusionar con los cócteles más locos y creativos». «Es una propuesta que incluye todo lo imaginable y no imaginable», ha advertido.
Entre algunas de las creaciones que los comensales podrán disfrutar en este sofisticado bar, destaca el Cóctel Fugu, toda una explosión de sabores. El Fugu combina pisco, gotas de flor de azahar y jengibre, vino Chivite, maracuyá, sirope de frambuesa y yuzu en un viaje de sabores únicos. Toda una combinación sorprendente: desde la calidez del jengibre hasta la frescura del yuzu, ofreciendo una experiencia única en cada sorbo.