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Latto y Christina Aguilera se enfundan en trajes barrocos mientras comen, cantan y bailan en torno a una mansión de aspecto regio: un escenario opulento sobre el que se presenta la nueva campaña de Just Eat Takeaway.
Se trata de un nuevo proyecto gastro-musical en el que las artistas, más allá de servir grandes cantidades de hip-hop, lo hacen de comida para llevar, sobre una base continuativa que destaca la comodidad de usar la app de entrega de comida ‘Menulog‘.
La canción ‘Did Somebody Say‘, que fusiona sonidos de rap y ópera, se construye en base a un menú musical de hamburguesas, patatas fritas y alimentos básicos.
‘¿Alguien ha dicho ‘Just Eat’? ¿Pensabas que solo eran hamburguesas y patatas fritas? Tienen más sabores de los que has probado o escuchado en tu vida’, rapea Latto mientras Aguilera entona estribillos.
‘Esto es lo que hace la aplicación. No es solo comida rápida. También cambia estilos como la ópera por el rap’, añade Latto. ‘Y ya no son sólo restaurantes. Podemos ir a lo loco al supermercado’.
En el vídeo, las estrellas aparecen disfrutando asimismo de batidos en una góndola en rojo y dorado que acaba de añadir la suntuosidad deseada a la colaboración.