Nada que merezca la pena se hace deprisa, porque hace falta tiempo para empezar, para pensar, para perseverar y para disfrutar. Una reflexión que hace suya Cervezas Alhambra con la intención de darle al tiempo, el principal ingrediente de la creación gastronómica, el lugar que merece. Y es que para Cervezas Alhambra la gastronomía surge desde la maestría, el esfuerzo, la dedicación, el conocimiento y el respeto por el origen. Y por todo ello cree que disfrutarla con tiempo, de forma pausada y saboreando cada matiz, es el mejor homenaje posible.
El Arte de Saborear sin Prisa. Un decálogo de Cervezas Alhambra y diferentes colaboradores de la marca
- ‘No es comer por comer.’ Es mejor detenerse para captar los matices, sentir los aromas y disfrutar con las texturas.
- ‘Es darle tiempo a tus sentidos para que te lleven de viaje’. Vivir a través de sabores que transportan hasta el origen, el sabor de la tierra.
- ‘La imaginación se convierte en el primer bocado’. La gastronomía, como cualquier proceso artístico, comienza en una idea y se materializa de cara al público.
- ‘De un vistazo se nos hace la boca agua’. Y pocas sensaciones son mejores que esa. El preludio de una bonita historia de amor entre el plato que se observa y el comensal que descifra lo que hay sobre él.
- ‘Una cesta de ingredientes transformada en arte’. Porque, ¿qué sería de la gastronomía sin la materia prima? Es el punto de partida y el camino para lograr un resultado perfecto.
- ‘Del gusto al aroma, la textura y el color’. Para Cervezas Alhambra es importante respetar la materia prima en todas sus versiones y todos sus momentos de producción.
- ‘Cerrar los ojos para disfrutarlo aún más’. Atreverse merecerá la pena y todos los sentidos lo agradecerán.
- ‘Rebañar el plato hasta dejarlo limpio’. Y es que el arte de saborear sin prisa es el del puro disfrute, sin medias tintas.
- ‘Hacer que un instante se alargue en el tiempo’. Que el sabor se mantenga y que los clientes nuevos se sientan tan bien como lo hicieron los que llegaron antes.
- ‘Compartir esta forma de vivir con los tuyos’. Será uno de los actos de amor más bellos. La compañía, el viaje, la pausa, tu gente.