Avanza Food, grupo de restauración propiedad del fondo de capital inversión Abac Solutions y de su equipo directivo, ha presentado un nuevo proyecto de desarrollo, que busca mejorar las inversiones necesarias para emprender negocios de Carl’s Jr. y Tony Roma’s bajo el sistema de franquicia, según informa en un comunicado.
En concreto, la compañía ha presentado nuevos formatos constructivos para estas enseñas desde 250.000 euros, más flexibles, accesibles y rentables para cada tipo de localización, y capaces de aportar más agilidad a la operativa de los restaurantes, lo que también se traduce en una mejora de la experiencia del consumidor.
«Nuestro objetivo es claro: queremos adaptarnos a las nuevas necesidades del sector y hacer todo lo que esté en nuestra mano para que allí donde haya una buena ubicación, pueda haber un Carl’s Jr. o
un Tony Roma’s rentable, adaptado a las necesidades específicas de cada localización, que nos permita alcanzar la excelencia operacional a todos los niveles, y ofrecer la mejor experiencia gastronómica a nuestros clientes», ha indicado el director general de Avanza Food, Augusto Méndez de Lugo.
Los nuevos formatos constructivos para Carl’s Jr. y Tony Roma’s
destacan sobre todo por su innovador diseño y su capacidad de adaptación en función del tipo de ubicación del restaurante.
Así, el grupo ha presentado el nuevo FSU Modular, que se trata de una nueva versión del ‘Free Standing Unit’ (restaurante tipo chalet), construido a partir de bloques modulares de contenedores y que permite un mayor ahorro de tiempo, costes y recursos en todo el proceso de obra.
Además, ha presentado un nuevo concepto de restaurante Smart, pensado para poder ser implantado en localizaciones más pequeñas, a partir de 90 metros cuadrados, y con aforos más reducidos.
Por último, Avanza Food apuesta también por otros dos formatos de restaurantes de vanguardia, en línea con las últimas tendencias de construcción a nivel mundial, que estarán disponibles para sus dos
marcas, Carl’s Jr. y Tony Roma’s.
Así, se trata, por un lado, de restaurantes tipo Container, construidos a partir de espectaculares contenedores marítimos de 40 pies High Cube, que incluyen equipamiento de cocina y un corner cervecero, y por otro su ‘foodtruck’ para estar presentes en eventos culturales y
deportivos al aire libre, como conciertos, festivales, ferias o fiestas locales.