Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Después de anunciar su ruptura con Rauw Alejandro en verano, Rosalía ha reaparecido los últimos días acudiendo a las semanas de la moda de Milán y París. Además, en París ha celebrado Rosalía su cumpleaños en una fiesta íntima a la que acudió su amiga Kylie Jenner, junto al actor Timothée Chalamet. Para una ocasión tan especial, la cantante española optó por un wine bar muy conocido de la capital francesa: Folderol. Se trata de un pequeño local especializado en vinos y helados, que se ha convertido en uno de los lugares de moda en París.
Rosalía es una amante del buen vino, por eso no es de extrañar que eligiera Folderol para brindar por su 31 cumpleaños. En esta vinoteca puedes probar una gran selección de vinos artesanales, orgánicos y biodinámicos procedentes de pequeños productores y de bodegas independientes. La peculiaridad del local es que también sirven helados artesanos en antiguas copas de metal, con sabores como café frío, melón verde y azahar o mantequilla de cacahuete, chocolate y galletas. Durante la Fashion Week se convierte en un hotspot parisino y es habitual que la gente beba una copa de vino en la acera del local.
Aunque Rosalía organizó una velada íntima donde no faltó su inseparable hermana Pilar, a la fiesta también acudieron otras mediáticas celebs como Kylie Jenner y el actor Timothée Chamalet, que causaron sensación y reconfirmaron una vez más su romance.
Tampoco quisieron perderse la celebración otros famosos como el modelo Luka Sabbat o el diseñador Simon Porte Jacquemus, con quien se le pudo ver tomando una copa de vino en la entrada de Folderol. Además, el diseñador acudió al cumpleaños con un gran ramo de flores rojas.
La tarta de cumpleaños de Cédric Grolet
Rosalía tuvo un cumpleaños bastante movido en París. Aprovechando que se encontraba en la capital francesa, la cantante también visitó a uno de los reposteros más famosos del mundo. La catalana fue al obrador de Cédric Grolet con quien elaboró una gran tarta de cumpleaños, que muy pronto compartirá el francés en sus redes sociales, donde habitualmente publica visitas de otras celebrities.
Además de elaborar la tarta y soplar las velas, Rosalía tuvo el detalle de compartir el pastel con todos los fans que estaban esperándola a las puertas del local.