Actualidad

Petramora abre su primera tienda física en Madrid

El 'marketplace' de alimentación, conocido por ser una de las tiendas gourmet online de referencia, ahora también tiene tienda física en Madrid.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Petramora se ha convertido en un marketplace de referencia en cuanto a pequeños y medianos productores de alimentos de calidad en España. Especializado hasta ahora como tienda gourmet online, Petramora apuesta fuerte abriendo su primera tienda física en Madrid, concretamente en una calle tan emblemática de la capital como Barquillo y que, según cuentan desde sus redes, es «la calle del sonido; una casa que llevamos construyendo más de 12 años y que, ahora más que nunca, también será la vuestra».

Esta andadura offline no es algo nuevo, ya que el pasado mes de abril también inauguró su primer espacio físico en Benavente (Zamora), provincia donde nació hace 11 años y que ha ido evolucionando con el fin de hacer accesibles productos de calidad, de temporada y de grandes productores. Ahora, quiere seguir impulsando su presencia por toda España a través de la apertura de más tiendas.

Un referente de la alimentación ahora en Madrid

La tienda de Petramora en Madrid llega con el objetivo de acercar a la ciudad el corazón de su proyecto -la carne de pasto y los lácteos de oveja de su propia ganadería-, así como una amplia variedad de platos preparados frescos y saludables elaborados por el cocinero barcelonés Jordi Vilá y Olivia te cuida y una selección de bocadillos cuyo hilo conductor son los productos de su Dehesa de la Guadaña.

En este nuevo espacio también se podrá encontrar una representación de los productos de su marketplace como embutidos, aceites, quesos artesanos, conservas y una selección de vinos propia con Denominación de Origen. La idea es que se convierta en un espacio al que ir y al que volver, un lugar de encuentro, una expresión de nuestra labor como productores y selectores de producto y platos preparados.

Los horarios de la tienda de Madrid son de lunes a sábado de 10 a 21 h, y los domingos de 11 a 15 h.
¿Dónde? En calle Barquillo 40, 28004, Madrid.