Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Las sinergias de negocios hosteleros entre celebrities cada vez son más habtiuales. La última apertura ha sido la de Justin Timberlake y Tiger Woods. Se trata de un lujoso Sports Bar que han abierto en Nueva York y que aúna deporte, gastronomía y diversión. Se llama T-Squared Social, está ubicado cerca de Bryant Park y Grand Central Station y cuenta con una televisión de 200 pulgadas, considerada como la pantalla plana interior más grande de la ciudad de Nueva York, según informan desde el propio establecimiento, además de otras 25 pantallas distribuidas por el local.
Tal y como cuentan en su web, T-Squared Social es un nuevo tipo de experiencia gastronómica y de ocio, que surge del sueño de Timberlake y Woods de crear un sitio donde poder compartir momentos de juego, deporte, música, entretenimiento y buena comida con amigos y familiares. El proyecto entre los amigos surgió durante un partido de golf en Alabama.
Carta abundante y cócteles artesanales
El local cuenta con un apartado gastronómico con buena comida para que disfrutes de los eventos deportivos con un toque foodie. Hay recetas para todos los gustos: desde platos más gourmets hasta raciones típicas de bar para ver un partido de fútbol o cualquier otro acontecimiento.
En cuanto a la carta líquida, T-Squared Social también tiene una larga lista de opciones, con cócteles artesanales el Smoked Old Fashioned o el Back 9 Hot Toddy, una amplia variedad de cervezas y, para los paladares más sofisticado, hay oportunidad de brindar con un Dom Pérignon de 700 $.
2.000 metros cuadrados de diversión
El local tiene 2.000 metros cuadrados dedicados exclusivamente para la diversión. Entre otras actividades, los asistentes pueden divertirse con varios simuladores de golf, con una bolera o con partidas de dardos.
Aunque a este Sports Bar se puede acceder libremente, también tienes la opción de pagar una membresía que cuesta 250 dólares al trimestre. Con esto, los socios tienen acceso a beneficios como reservas para actividades y asientos, exención de cuotas para eventos privados y otras ventajas exclusivas.