Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Los amantes de la propuesta tradicional pero refinada de Casa Orellana están de enhorabuena porque el local ubicado en el barrio de las Salesas, en la calle que da nombre al restaurante, ha anunciado su reapertura tras un breve periodo de transformación.
Para esta nueva, además de la reapertura de su acogedor salón, Casa Orellana vuelve a poner su espacio al aire libre, una terraza situada en la tranquila calle peatonal, para ofrecer a sus comensales el ambiente ideal donde degustar el buen comer andaluz en cada propuesta de la carta.
Prepárate para disfrutar de nuevo un buen tapeo los sabores de siempre, sin artificios y con el mejor producto, como el morro, los callos y pata, las croquetas o el bocadillo de calamares. No faltarán, por supuesto, elaboraciones emblemáticas que se han ganado la popularidad como el arroz en lata de presa ibérica, la ensaladilla de atún en escabeche casero o el cazón en adobo. Y ahora que llega el otoño, más que nunca apetece un delicioso plato de cuchara.
Durante los fines de semana, se podrá seguir disfrutando de su popular brunch, que homenajea a la gastronomía andaluza en su más pura esencia, incluyendo emblemas como el mollete andaluz. ¡Cuánto te echábamos de menos!