Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
El jueves 14 de septiembre se inaugura el centro comercial más exclusivo de Pozuelo de Alarcón. LaFinca Grand Café se define como un HUB gastronómico y cuenta con más de 10.000 metros cuadrados para comercios, oficinas, deporte, bienestar, vistas al campo de golf y, por supuesto, una gran y sofisticada oferta de restauración. El apartado gastronómico es uno de los platos fuertes de LaFinca Grand Café, ya que han apostado por incorporar las propuestas de grandes chefs como Dani García y su Lobito de Mar. A continuación, repasamos los hotspots donde vas a querer comer cuando visites el complejo.
Podrás disfrutar, entre otros, del restaurante Mena, que empieza siendo el local más grande del centro comercial y cuenta con diferentes espacios, terraza, shows y un pantalán en el lago y junto al campo de golf. Detrás de este local está LEW Brand, grupo propietario de Brasa y Leña. Llamado a ser uno de los place to be del complejo, aquí encontrarás una cocina de estilo tradicional con un toque de vanguardia y gran respeto por el producto, diseñada en formato non-stop para satisfacer los paladares más exigentes en cada momento del día y ocasión.
El chef Dani García tampoco ha querido perderse un emplazamiento como este aterrizando su Lobito de Mar aquí para ofrecer lo mejor del mar en uno de los lugares más lujosos de la capital.
La variedad gastronómica de este HUB se completará con otras excelentes ofertas como Indochina y su vibrante cocina vietnamita con matices de Tailandia; Sushi Bar Tottori, del grupo China Crown; El Gran Asador Lecanda para disfrutar de una buena parrilla vasca; o la propuesta de ahumados de Ramest Rest & Brunch, entre otros.
También supone la primera incursión en Madrid del Grupo Cala Bandida, que lo hará con Finca Bandida, ofreciendo una propuesta gastronómica mediterránea de calidad.
Y el año que viene llegará DiverXO
Pero eso no es todo, porque LaFinca Grand Café también acogerá el nuevo emplazamiento de Dabiz Muñoz y su espectacular DiverXO. El chef madrileño anunció hace unos meses que mudaría su restaurante triestrellado hasta La Finca. En este complejo ocupará casi 2.000 metros cuadrados que acogerán a 40 comensales en una experiencia culinaria única.