Actualidad

Nace SpainMedia ‘Food&Business’ con José de Isasa como director de Desarrollo de Negocio

SpainMedia lanza su nueva línea de negocio ‘Food&Business’ dirigida a impulsar nuevos formatos en el sector de la alimentación.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
SpainMedia, el grupo editorial detrás de cabeceras de renombre como Forbes, Tapas Magazine y Highxtar, anuncia el lanzamiento de su nueva línea de negocio SpainMedia Food & Business, una iniciativa que fusiona la pasión por la gastronomía de la compañía con la visión empresarial, creando experiencias únicas para clientes.

Se trata de un paso más hacia la expansión estratégica en el sector alimentario, lo que implica que, bajo el paraguas de SpainMedia Food & Business, se creen y desarrollen nuevos formatos de negocio que cambien la forma en que interactuamos con el sector.

Uno de los activos más valiosos de SpainMedia en esta nueva aventura empresarial es Tapas Magazine, una marca consolidada y referente en el mundo lifestyle y food a nivel nacional. Su conocimiento en la exploración de tendencias y experiencias culinarias será una herramienta clave en la creación de innovadores modelos que ofrecerá SpainMedia Food & Business.

Con un enfoque en la innovación, la sostenibilidad y las últimas tendencias, Forbes España y Highxtar también contribuirán a definir esta nueva línea de negocio. A medida que el mundo culinario sigue cautivando a un público cada vez más amplio, esta expansión es un paso natural para que SpainMedia se mantenga a la vanguardia de la industria gastronómica de nuestro país.

José de Isasa, nuevo director de Desarrollo de Negocio de SpainMedia Food & Business

Para liderar esta iniciativa, SpainMedia ha fichado a José de Isasa como director de Desarrollo de Negocio de SpainMedia Food & Business.

José de Isasa tiene más de 25 años de experiencia en compañías multinacionales, principalmente en medios y entretenimiento. Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Carlos III, se ha especializado en marketing, comunicación y diplomacia corporativa, contando con un Máster en Gestión de Marketing por IE Business School y un Máster en Negocio Digital por ISDI, además de un diploma de cocina por Le Cordon Bleu.

Antes de incorporarse a SpainMedia, contribuyó al importante impacto que ha supuesto MasterChef para la industria gastronómica en España y Portugal, desde su posición como director de Comunicación y Digital de Shine Iberia, productora del formato. Además, su trabajo en TheFork como director de Relaciones Institucionales, y en Cuyna, como director de Marketing y Comunicación, le han convertido en un agente esencial de la industria de la restauración de nuestro país.

Anteriormente fue adjunto a la dirección de comunicación de PRISA y ha contribuido activamente al desarrollo del tejido emprendedor gastronómico lanzando y dirigiendo Madrid Food Innovation Hub, el primer centro de innovación y emprendimiento en foodtech del Ayuntamiento de Madrid.