Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Cheetos cumple 75 años y para celebrar un aniversario tan especial ha decidido juntarse con la marca Milk Bar para hacer su propia versión de la típica tarta de cumpleaños añadiendo el toque salado de los Cheetos, para dejar huella una vez más, y no sólo en los dedos. Este original pastel ha sido creado por Christina Tosi, repostera de Milk Bar, responsable ya de la popular y colorida tarta de cumpleaños de la marca de dulces. Ahora, han hecho una versión de la tarta con Cheetos, que ha sorprendido a todos. Esta propuesta estará disponible de forma limitada en la web de la marca y en los locales de Los Ángeles y Nueva York hasta el 30 de septiembre. ¿La probarías si vendiera en España?
Una colección de moda 100% Cheetos
Además, Cheetos organizó una súper fiesta de cumpleaños en la que también incluyó un desfile de moda donde presentó una colección exclusiva en homenaje a su aniversario, también para dar el pistoletazo de salida a la Semana de la Moda de Nueva York.
Entre las piezas que se han incluido en esta anaranjada colección se encuentra un exclusivo bolso Cheetos diseñado por Hilary Taymour, que se puede pedir en la web hasta agotar existencias y cuesta 166,95 €. Y pronto estarán disponibles otras prendas que también se mostraron durante el desfile.