Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Jordi Roca ha dado a conocer su próximo proyecto haciendo gala de su habitual sentido del humor, ataviado con un traje de baño al más puro estilo Borat. Considerado como uno de los mejores reposteros del mundo, sería lógico pensar que su nueva apertura seguiría los dulces pasos de Rocambolesc, su afamada heladería. Pero lo cierto es que el menor de los hermanos Roca ha sorprendido anunciando que abrirá en Girona un nuevo Rocambolesc, pero con una propuesta salada concretamente en forma de Bikinería. El local servirá su propia versión del bikini, el tradicional sándwich mixto de toda la vida.
También conocido como planchado, sándwich mixto o sándwich caliente, Jordi prefiere quedarse con el término «bikini», tal y como ha dejado claro en el vídeo de presentación publicado en Instagram. En esta Bikinería tan rocambolesca, además de explorar el mundo salado con los bikinis, también incluirá otras combinaciones de sabores como el pastrami o la trufa. En el apartado líquido habrá un espacio especial para las manzanas, con zumos naturales en colaboración con IGP Poma de Girona.
Aunque todavía no se sabe la fecha exacta, será en los próximos días y esta Bikinería estará ubicada muy cerca del Rocambolesc de Girona, concretamente en la calle de les Hortes 6. Así que estaremos muy atentos para darle un bocado a estos bikinis gourmet que seguro están deliciosos.