Haz click aquí para leer la versión en inglés.
The Cannabis Gelato se instala en el centro neurálgico de Madrid para estimular a los amantes del helado, y del CBD. Se trata de la primera y única franquicia de la heladería de Cannabis en Europa, que despliega variedades de helados italianos saludables y sin gluten con el cannabis como ingrediente principal.
Todos los sabores, como el de cannabis, chocolate o fresa, evocan diferentes flores de cannabis como las texturas, la temperatura, la grasa o el sabor del helado. Sin embrago, a pesar de ser el producto clave, también venden crepes hechos al momento, galletas, muffins, brownies, chupachups, chocolate, caramelos, te y refrescos a base de cáñamo.
Esta heladería emergente explora así la nueva tendencia culinaria y/o el boom de la gastronomía elaborada con cannabidiol, el compuesto químico natural que se encuentra en la planta, que, a diferencia del THC, no tiene propiedades psicoactivas.
¿El precio? Desde 4,90 € de dos sabores y 6,90 euros de tres sabores. ¿Dónde? En la calle Carretas, 33, muy cerca de la Puerta del Sol.