Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Dua Lipa es una enamorada de España. Desde hace tiempo, la cantante visita asiduamente nuestro país y en sus redes sociales da muestras de cuánto le gusta nuestra gastronomía y las tradiciones españolas. El pasado 22 de agosto cumplió 28 años y Dua Lipa quiso celebrar su cumpleaños en una exclusiva villa de Ibiza con un montón de amigos. Como era de esperar, esta celebración estuvo llena de referencias nacionales: desde cantarle el cumpleaños feliz en versión flamenco hasta elegir diferentes arroces como plato principal del menú. Te contamos todos los detalles.
En lo que se refiere a la gastronomía, Dua Lipa se decantó por dos tipos de arroces cocinados en paella como platos principales. Por un lado, elaboraron un arroz de verduras que llevaba judías verdes, tomates, pimientos y alcachofas, entre otros ingredientes. También eligieron otro arroz con diferentes mariscos. Ambos platos suscitaron numerosos comentarios en redes sociales, al no tratarse de recetas de paella demasiado tradicionales.
Por supuesto, no faltó el típico pastel de cumpleaños con mensaje incluido («Happy Birthday Dua») y decorado con pétalos de flores. También hubo cócteles con los que brindar durante las felicitaciones.
Referencias españolas
Como anecdótico, la cantante organizó su fiesta con multitud de referencias españolas. Durante la celebración, los asistentes pudieron disfrutar de un show de flamenco. Además, también le cantaron el Cumpleaños feliz en versión flamenco y Dua disfrutó bailando y tocando las palmas. A lo largo de la noche también sonaron otros temas cañís como Bamboleo, original de los Gipsy Kings.
Por la tarde, también se divirtieron con otras actividades como una gran cama elástica. Y quizá lo que más llamó la atención de toda la jornada cumpleañera fue la tarde de petanca que disfrutó Dua Lipa con sus amigos y familiares. Y, como toda buena fiesta, también está la resaca del día después. Tanto en las redes sociales de la cantante como en las de sus amigos, pudimos ver los estragos de la mañana siguiente al cumpleaños. La británica se dio un baño de hielo para recuperar fuerzas, mientras que el diseñador Jacquemus -uno de sus inseparables- decidió darse un baño en la piscina mientras degustaba una pizza.
¿Qué te pareció el divertido cumpleaños de Dua Lipa en Ibiza?