Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Una estrella tan icónica como Cher no podía poner otro nombre tan original a su nueva marca de helados. La cantante de 77 años va a lanzar al mercado Cherlato, una marca de helados cuyo nombre es un divertido juego de palabras que, por supuesto, ha causado sensación en redes sociales. Cher publicó la noticia a través de un vídeo de Instagram, en el que explicaba que se trataba de algo «real» y era un proyecto que se había estado en los últimos cinco años.
Aunque de momento la cantante no ha dado muchos más detalles sobre su nueva empresa, según han publicado algunas páginas de fans, detrás de este proyecto también se encuentra Giapo Kitchen, una marca australiana de helados que será la encargada de suministrar los cherlatos de Cher.
Después de años trabajando en conjunto para obtener helados frescos, asociándose con agricultores y artesanos de California que también comparten una pasión por la calidad y la sostenibilidad, parece que han conseguido elaborar un helado de calidad a la altura de una estrella como Cher.
Todavía no se sabe cuándo empezarán a comercializarse, pero según han publicado algunos fans en redes sociales, la furgoneta de Cherlato ya está en las calles de Los Ángeles dando a conocer estos nuevos helados. Además, tanto en el Instagram de la cantante como en el de la marca, han compartido imágenes con algunos de los sabores que estarán disponibles. Y la verdad es que tienen my buena pinta. ¡Estamos deseando probar estos cherlatos!