Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Los menús misteriosos se han convertido ya en una constante de la cadena de fast food, con los que genera nuevos trends en TikTok con el fin de promocionar creaciones emergentes. Sin embargo, lo que nunca iba a esperarse su fandom era que podría encontrarse una tarta de cumpleaños entera en uno de sus meals.
Esta realidad comestible de inspiración retro fue proyectada por parte del usuario @kayrock9 a través de un vídeo de TikTok en el que hablaba acerca de la «Ronald Birthday Cake«. Una pieza en la que se inscribía la siguiente leyenda: «¿Sabías que McDonalds vende pasteles de 9 dólares?», y podía verse a una persona cortando el pastel de chocolate en cuestión. Se trata de una tarta que parece estar elaborada con un glaseado de crema de mantequilla, y estar sellada por una serigrafía de Ronald McDonald en la parte superior.
La comunidad de internet se quedó totalmente sorprendida al ver ese clip del que se sucedieron una serie de reacciones movidas entre el asombro y la sátira. «Esto parece sacado directamente de 1998 sin permiso», comentó una persona. «Son 9 dólares porque llevan intentando venderlo desde 1983″, bromeaba otro usuario.
Otros de los tiktokers se mostraron sorprendidos ante la singular apariencia de la tarta. «¿Por qué el pastel es NEGRO? Ni siquiera es grisáceo, tiene que haber mucho colorante artificial para que sea tan oscuro».
Aunque este pastel vintage de Ronald esté disponible en el expositor web de McDonald’s, conseguir la tarta puede llegar a ser un poco complicado, según el New York Post. Y es que, únicamente está disponible en algunos establecimientos de McDonald’s, y debe figurar en el menú oficial.