Fireball destila su versión más refinada en esta botella de whisky “Dragon Reserve” que cuenta con un trasfondo ahumado y de roble conseguido tras tres meses de envejecimiento en barricas de roble americano carbonizadas. Un whisky que mantiene el sabor picante (y el fuego) de la canela auténtica a través de los matices adicionales que proporciona el roble ahumado.
Esta botella exclusiva llegará justo a tiempo para el Día del Padre. «Con Dragon Reserve, nos preguntamos: ¿qué le gusta a papá y cómo podemos hacerlo aún mejor?», expresó Danny Suich, Director Global de Marca Fireball, acerca del lanzamiento. «Sabemos que los bebedores de whisky siempre buscan lo más nuevo y exclusivo, pero la mayoría de esos productos son demasiado caros. Por eso hemos creado Dragon Reserve… porque los mejores regalos no tienen por qué ser caros, pero sí deben romper las convenciones y dar que hablar».
ROB RIGGLE, SU PRIMER MAESTRO DESTILADOR
Más allá de presentar el producto ‘Dragon Reserve’, la marca ha anunciado su primer “Maestro Destilador”: el cómico Rob Riggle, quien ha protagonizado la campaña y ha participado en la elección de la receta del whisky que él mismo describe como “fuego absoluto”.
El próximo 16 de junio saldrán a la luz únicamente 618 botellas de Fireball Dragon Reserve, que podrán adquirirse en la web de Dragon Reserve por 21 euros.