Hay muchas y muy diferentes maneras de preparar y presentar un desayuno, por eso queremos ayudarte hablándote de esta nueva colección de utensilios de cerámica para cocinar unos sencillos y sabrosos desayunos.
La empresa francesa Staub, acaba de presentar unos nuevos productos que permiten cocinar tus recetas favoritas tanto en el microondas como en el horno. Estas tazas, minicocottes y moldes de cerámica pueden soportar cambios de temperatura muy bruscos, por lo que pueden pasar del congelador al horno soportando unas temperaturas de -20°C hasta 300°C sin deteriorarse.
La colección arty de Staub está diseñada siguiendo los mismos estándares que el resto de sus productos. La cerámica utilizada aquí es más densa, menos porosa y cubierta con un esmalte muy duro que ayuda a que este material resista las altas temperaturas de un horno, por ejemplo.
Las tazas, los moldes, las minicocottes, los boles, todo ello está disponible en diferentes colores vivos como el naranja, cereza o albahaca.
Esta marca francesa, más conocida por sus productos en hierro fundido, sobre todo por sus cocottes, también presenta en esta misma tanda las teteras de hierro que están además disponibles en acero inoxidable y en seis colores diferentes.
Todo ello puede cambiar la forma en la que desayunas, ayudándote a levantarte con ánimo y apetito. Y si necesitas más ayuda utiliza esta lista de 10 canciones que te ayudará a empezar tu día con el pie derecho.