La marca de cerveza Ambar continua promoviendo su filosofía de «ser pequeño sabe mejor». Si hace un año renovaba su imagen con este mensaje como eje central, ahora ha presentado su nueva campaña coincidiendo también con el lanzamiento de la nueva Ambar Morena, una cerveza tostada 100% malta que está pensada para hacer fácil su consumo diario y disfrutar de sus matices. Así, la cervecera aragonesa profundiza en su lema principal haciendo hincapié en que el mundo está cambiando a través de las pequeñas cosas que hacen que la vida valga la pena.
En la campaña que se ha estrenado este 17 de abril, el grupo Cariño pone la banda sonora con su tema Si quieres, que apela a la duración de esos pequeños momentos y al deseo de que duren “infinito”. En el spot se muestras momentos cotidianos protagonizados por la amistad, el amor, el compañerismo… y en los que la marca está integrada de forma natural y como el acompañamiento ideal para esos placere únicos y personales. «Una sonrisa, dar las gracias, respirar hondamente en la naturaleza, compartir buenos momentos con las personas que quieres, son pequeños placeres con los que agrandamos la vida y nos dejan huella”, comentaba Patri Psicóloga, quien ha acompañado a la marca en la presentación.
El objetivo de la campaña es reflejar a través de distintas situaciones cómo se está transformando la sociedad y reflejar la creciente tendencia a la búsqueda de lo pequeño, huyendo de las grandes ciudades, dejando el trabajo en gigantescas oficinas o buscando la desconexión sin recorrer largas distancias. “Estamos viviendo tiempos donde convertir lo pequeño en algo extraordinario nos hace felices. Por eso pensamos que abrir una Ambar es algo extraordinariamente normal y a la vez muy placentero”, comenta Sergi Martínez, director de Marketing del Grupo Agora.
Así es Ambar Morena, su nueva cerveza tostada
La nueva apuesta de Ambar es una cerveza tostada 100% malta para cuya elaboración se ha horneado el cereal suavemente durante 24 horas. Ambar Morena tiene una graduación media (5,5 alc.) y su temperatura ideal de consumo está entre los 4-6º. Se suma a las últimas innovaciones de Ambar como la Triple Zero (0 alcohol, 0 azúcar, 0 CO2 emisiones neutras), también con su versión tostada, la cerveza de la colección Ambiciosas Azahar elaborada con naranjas del Palacio de la Aljafería, o la singular utilización de lúpulo recién molido en su producto líder: Ambar Especial.