Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Es habitual que cantantes o actores acaben invirtiendo sus fortunas en empresas de todo tipo de sectores. Pero el matrimonio formado por la actriz Priyanka Chopra y el cantante Nick Jonas parece que le han cogido el gusto al sector de la alimentación. Ya sea por separado, en conjunto o con familiares, estas celebrities tienen varios negocios relacionados con el mundo de la comida. A continuación, hacemos un repaso de algunas de estas empresas.
El último negocio que han hecho juntos es una colaboración de la actriz con la marca de palomitas que Nick tiene junto a sus hermanos, los componentes del grupo Jonas Brothers. La marca es Robs Backstage PopCorn y la idea surgió hace más de una década cuando Rob Garbowsky, padre de Greg Garbowsky, miembro del equipo decidió preparar unas palomitas especiales en el camerino, justo cuando tuvieron que cancelar una actuación. Esa receta le encantó tanto a Nick Jonas que las pidió para comer en el backstage de toda la gira. Al poco tiempo, los Jonas Brothers y Rob se asociaron para lanzar el producto al mercado y ahora están teniendo un gran éxito. Uno de sus secretos es esa combinación perfecta entre dulce y salado.
Hace unos meses, Priyanka se unió también a este negocio, no sólo como inversora sino también como colaboradora. Y acaba de lanzar una línea de productos llamada Priyanka’s Mumbai Nights, una edición especial del sabor de las palomitas que se ha ido perfeccionando a lo largo de los últimos cuatro años, rindiendo homenaje a los sabores de su tierra natal. Inspirada en una de sus ciudades favoritas del mundo, estas palomitas llevan comino, cúrcuma y pimienta roja. Chopra ha afirmado que se trata de un aperitivo delicioso y muy sabroso. Su precio ronda los 22,50 €, el pack de cuatro bolsas.
La pareja también cuenta con varios restaurantes
Como comentábamos al principio, no es el único negocio de alimentación que tiene la pareja. Priyanka abrió un restaurante de comida india en Nueva York junto al empresario Maneesh Goyal. Se llama Sona y a cargo está el chef Hari Nayak y hasta la guía Michelin lo recomienda. Ofrecen una cocina modernizada, pero tambiénpodrás probar platos emblemáticos de otros chefs, como el curry de pescado de Goa del difunto Floyd Cardoz o un aperitivo callejero muy popular como los chupitos crujientes de golgappa, con crujientes redondeles de masa rellenos de patata especiada y jal-jeera.
Por su parte, Nick abrió un restaurante junto a sus hermanos que ofrece una comida inspirada en las recetas de su abuela. Se llama Nellie’s Southern Kitchen y cuentan con dos locales, el original en Belmont y otro en Las Vegas.
Por si fuera poco, su lista de negocios no acaba aquí. Nick, junto al diseñador de moda John Varvatos, fundó Villa One, una marca de tequila artesanal ultrapremium, que nació de su amor por tequila y con las ganas de experimentar «la vida como debe ser», con amigos viejos y copa a copa, según comentan en la web. La botella más barata cuesta un poco más de 70 € y es una edición limitada firmada por el propio Nick Jonas.
En cuanto al resto de negocios de la actriz relacionados con el sector de comida, Priyanka también ha invertido en la marca de bebidas Olipop, igual que los Jonas Brothers e, incluso, la cantante Camila Cabello, entre otros.
Si quieres conocer los negocios de comidas que tienen otras celebrities, aquí te contamos unos cuantos: de Beyonce a Kylie Jenner.