La secuela de ‘Puñales por la espalda’ se ha convertido en una de las películas más vistas de estas Navidades en las plataformas de streaming. La comedia protagonizada por Daniel Craig, Janelle Monáe, Edward Norton o Kate Hudson está llena de misterio, enredos y gags cómicos de todo tipo. Además, cuenta con cameos tan variopintos como los de Serena Williams, Hugh Grant, Angela Lansbury o Jared Leto y Jeremy Renner, entre otros. Aunque estos dos últimos aparecen de una forma más peculiar: con productos de su propia marca. Jared Leto con una marca de hard kombucha, mientras Renner aparece en la marca de una salsa picante.
A lo largo de toda la película, la bebida de Jared Leto tiene bastante protagonismo en la historia, ya que los personajes están constantemente bebiendo la hard kombucha del alcohol, disponible en varios sabores. Se trata de una variante de la típica kombucha pero con más alcohol (en torno al 9%). Esta bebida fermentada contiene antioxidantes, es una fuente potencial de probióticos y puede reducir el riesgo cardíaco.
Pero lo cierto es que se trata de un producto ficticio y no se puede comprar. Actualmente Jared Leto no comercializa ningún producto similar. Según se ha comentado en las redes, puede que el director eligiera al actor y cantante debido a que se trata de una celebridad estrafalaria y con un estilo de vida saludable que lleva.
Por otro lado, en la trama de la película también aparece otro producto ficticio del también actor Jeremy Renner (que sufrió hace unos días un accidente en la nieve y está en «estado crítico, pero estable). Es una exclusiva gama de salsas picantes que posee Miles (Edward Norton) y se la muestra a sus invitados.
Quizá a raíz del éxito de la película, tanto la viral hard kombucha de Jared Leto como la salsa picante de Renner se hagan realidad. No sería de extrañar, pues hay un montón de celebrities que han lanzado sus propias líneas de alimentos o bebidas, como las salsas de Paul Newman o el gazpacho de Belén Esteban.
Haz clic aquí para leer la versión en inglés.