Campamento de Slab City, California. Una mujer rubia con un look colorido y de estampado tribal aparece dentro de una caravana cocinado un apetitoso pastel que, posteriormente, y a lo largo de una ruta, irá repartiendo con los residente del lugar hasta llegar a la última y más importante, la de Bob.
Si continuásemos describiendo, pensaríais instantáneamente que estamos hablando de una nueva película. Pero nada más lejos de la realidad. Se trata del último short film de Kenzo. Un sorprendente clip de 11 minutos rodado con un iPhone que muestra la última campaña de primavera/verano 2016 de la firma con la modelo australiana Abbey Lee como protagonista.
A través de ella y su viaje (siempre con pastel incluido) por un conglomerado de viviendas ubicadas en el desierto de Sonoran (California), Sean Baker, su director, va desvelando algunas de las piezas que conforman la nueva colección de Humberto Leon y Carol Lim, los directores creativo.
De esta forma, vestidos con el blanco como principal protagonista, se combinan colores primarios como el azul o el amarillo en estampados gráficos y de esencia tribal. Una mezcla de elementos clave que transmiten esa imagen fresca y positiva de una mujer nómada, con espíritu libre cuyo estilismo es un claro reflejo de sus viajes alrededor del mundo.