La cocina italiana llega a nuestra capital pegando fuerte, muy fuerte, fortísimo. Así que, qué mejor que insinuar la excelencia y la calidad de producto que con un restaurante que en su nombre ya lleve inscritas las intenciones de su cocina: ser los fuerte en materia prima, muy fuertes en esencia italiana y los más fuertes en elaboración.
Forte, fotino y fortissimo. Así se llama el nuevo concepto de restaurantes de corte italiano en Madrid. Un pedacito de Italia que se nos permite conocer para descubrir y homenajear a las artes culinarias de la tradicional cocina italiana. O lo que es lo mismo, calidad y excelencia tanto en materia prima como en elaboración.
Tres espacios abiertos en distintos lugares de la capital con tres propuestas gastronómicas diferentes que pretenden promover la difusión del slow food: la combinación de placer y conocimiento, algo que sólo se puede conseguir si la mente permanece activa y dejamos a un lado las prisas.
Si queremos disfrutar del sabor de la ciudad, del ambiente cosmopolita, Forte (Serrano, 85) nos proporciona tres zonas: una entrada con tapeo, un comedor para las comidas de diario y un salón para las citas más especiales.
Fortino (Platea Madrid) ofrece la gastronomía italiana servida en un entorno de lujo y espaciado. Siempre con el Street food como bandera.
El espacio más familiar avalado por su terraza, su modernidad y acogida es Fortissimo (Aravaca Village).