La compañía de cereales Kellogg ha lanzado dos nuevas variedades de Kellogg’s Special K Granola. Con sabor a frutos rojos y a chocolate negro, las nuevas granolas Kellogg’s Special K ofrecen un delicioso sabor del alimento y son una opción ideal para un desayuno equilibrado, completo y variado para comenzar el día deliciosamente bien.
Y es que el desayuno es una de las principales comidas del día y no debemos dejarlo al azar. Así lo demuestra el estudio “Special K, hábitos y rutinas en el desayuno”, que concluye que un 77% de los encuestados desayunan todos los días y que el 80% consideran que desayunar es importante para empezar bien el día, con optimismo y buen humor.
Gracias a la doctora en aritmética Anne-Marie Imafidon, informática, matemática y niña prodigio británica, conocemos la fórmula para empezar el día en positivo: la hora de despertarse y horas de sueño, dormir del tirón, una ducha, hacer ejercicio, desayunar…y todo en su justa medida, son algunos de los factores clave.
Kellogg se ha tomado muy en serio esta fórmula y, por eso, ofrece ahora las nuevas variedades de Kellogg´s Special K Granola, para encajar en esa fórmula y que facilite tener el día perfecto, acompañado de fruta fresca y un lácteo.
Según el citado estudio, el 56% de los encuestados se consideran supersticiosos. El mismo porcentaje afirman que mantener ciertos rituales le hacen creer que las cosas saldrán mejor. El 71% dicen que leen el horóscopo, aunque la mayoría lo hacen solo por diversión. Más de la mitad de los españoles declaran que siguen algún tipo de ritual que le hace sentir más seguro a la hora de afrontar el día; y disfrutar de un desayuno saludable es la rutina más habitual al empezar el día, con más de un 60%.
Kellogg’s Special K Granola, avena integral con alto contenido de fibra y menos azúcares
Las dos variedades de Kellogg’s Special K Granola, con avena integral y chocolate negro, por un lado, y frutos rojos, por otro; ofrecen el delicioso sabor de la granola con un 30% menos de azúcares.
Además, esta deliciosa base de avena integral y granos inflados no solo aportan una textura ligera, sino también un alto contenido de fibra de avena para ayudar a la salud digestiva. Contienen 6.5g de fibra por cada 100g, convirtiendo este alimento en una opción apropiada para incluir en nuestro desayuno, acompañado de fruta fresca y un lácteo, como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Camille-Coralie Bouton, responsable de la marca Kellogg’s Special K en Iberia, explica el origen de este lanzamiento: “Con esta innovación buscamos satisfacer la creciente tendencia de consumidores que demandan alimentos que les permita seguir cuidando su alimentación mientras disfrutan de un sabor delicioso”.
Con productos como Kellogg’s Special K Granola, la compañía sigue demostrando su esfuerzo por mejorar el perfil nutricional de sus alimentos de origen vegetal, para ayudar a la población a adoptar una dieta variada, equilibrada y sostenible.