Mercadona siempre sorprende con los nuevos productos que duran apenas unas horas en los estantes, como ya ocurría con la crema de avellana o el turrón de avellana que llegaba estas Navidades. Pasadas las fiestas, también han llegado otros productos que revolucionarán a los clientes y que sólo los primeros lograrán llevárselos a su casa.
Pasta de lentejas rojas
Este alimento es estupendo para las personas que cuidan su físico o, sin embargo, uno de sus propósitos de Año Nuevo ha sido emprender una vida fitness. Este superalimento es muy efectivo para las personas que buscan una dieta rica en proteínas. Igualmente, el valor de adelgazar no es muy elevado porque cuenta con una gran cantidad de carbohidratos (50gr por 100gr de producto), igual que todos los tipos de pasta, aunque sí que es un buen complemento y será necesario llevar a cabo una vida activa para quemar este aporte energético tan elevado.
Bocas de cangrejo
Este es uno de los platos preparados con los que nos ha sorprendido Mercadona. Este plato destaca por su buena calidad y, también, por el precio tan elevado que tiene y que no es apto para todos los públicos. Dentro de las pinzas grandes de cangrejo hay una carne muy sabrosa, con altos niveles en proteínas. Este producto proviene del cangrejo Real, que vive en aguas frías y puede llegar a pesar hasta 10 kilos, lo que hace que su captura pueda ser peligrosa.
Queso viejo tostado
El queso es un producto que siempre arrasa en el supermercado y que es muy difícil no encontrar en la despensa de cada casa. Mercadona ha elegido este queso tan rico, que ha ganado, incluso, algunos premios. En un principio, sólo se vendía en cuñas, pero debido a su éxito, han apostado por un formato más grande, medio queso y una versión para untar.
Caldo de pescado
Se trata de un fumet elaborado con pescado, verduras y marisco. Es muy típico utilizarlos como el caldo para fideuá o paella. Los usuarios están maravillados y dejan miles de reseñas positivas sobre este caldo de pescado gourmet.
Chicle adelgazante
Mercadona ha dado un paso al frente y se atreve con los productos más innovadores como en este caso el chicle adelgazante, que actúa como complemento alimenticio. Estos pertenecen a la gama «Chic*kles», dentro de la cual se encuentran sabores como fresa, hierbabuena o regaliz y están elaborados con zinc y bifidobacterium, un probiótico en auge en los complementos alimenticios.