La semana se afrontar mejor si tenemos una buena organización. Si ya has puesto orden en tus tareas profesionales, en las domésticas y en las personales… es la hora de poner orden en tu nevera.
Aunque nos encanta comer, a veces es un quebradero de cabeza pensar qué cocinar con aquello que tenemos en el frigorífico. Por ello te proponemos cinco platos como cinco soles para hacer tu semana un poquito más llevadera.
1. Risotto a la crema de champiñones
Que haya risotto para comer siempre es buena noticia. Y si además te atreves con esta receta a la crema de champiñones… te vas a chupar los dedos.
2. Receta: croquetas de caballa
No vamos a entrar a valorar la alegría que supone tener unas buenas croquetas delante. Pero sí te vamos a dar esta receta de caballa para que le des una vuelta a tus croquetas caseras.
3. Patata asada rellena de pisto al romero
¿Qué te parece si seguimos con unas patatas asadas rellenas de pisto con un toque de romero? Una manera saludable de comer este tubérculo que tanto nos gusta.
4. Carpaccio de manzana con vieiras
Y para seguir cuidando la línea, te proponemos este carpaccio de manaza con vieiras. Prometemos que la mezcla de sabores dulces y salados te va a dejar completamente flasheado.
5. Crema de judías
Las posibilidades de estas legumbres son infinitas: como por ejemplo, en crema. Ya sea como plato principal o como acompañamiento de platos de carne o pescado.