Este es el último domingo del mes. Para dar la bienvenida al mes más corto del año, febrero, os traemos unas recetas que seguro volvéis a repetir a lo largo del año. Estas son muy ricas y saludables, para que no se nos olviden nuestros propósitos de año nuevo, aunque algún extra de azúcar nunca viene mal.
Noodles de pollo con bok choy
Esta es una receta deliciosa y saludable y, además, incorpora un nuevo ingrediente que está ganando mucha importancia como es el bok choy. Es un plato maravilloso para degustar después de salir del trabajo o en la misma oficina, ya que es muy fácil de llevar en una fiambrera.
Receta: Noodles de pollo con bok choy
Lubina con puré de boniato y aceite de cilantro
Si esta semana, también tienes una comida o cena un poco más especial con invitados excepcionales, siempre los puedes sorprender con esta receta. El pescado es un alimento que suele gustar a todos los comensales, sobre todo la lubina y, acompañado con el puré de boniato, le da una textura muy suave y le aporta un poco de color al plato.
Receta: Lubina con puré de boniato y aceite de cilantro
Lasaña de berenjena «deconstruida» de Jamie Oliver
El chef británico aprovecha su red social para compartir con sus seguidores todos los buenos platos que hace y que componen sus recetas de cocina rústica. La lasaña es un plato estupendo para compartir con la familia o los amigos. Se puede combinar con diferentes ingredientes, aunque la berenjena es muy saludable y aporta un sabor increíble.
Receta: lasaña de berenjena «deconstruida» de Jamie Oliver
Hummus al Cacao Puro y avellanas
El hummus es una receta que poco a poco se va extendiendo y va innovando con nuevos ingredientes. En este caso, le ha tocado al cacao, por lo que se convierte en una merienda estupenda tanto para los más pequeños como para los adultos. Este se puede acompañar con frutas, galletas o relleno para las tortitas. Lo mejor es que sólo se tardará 15 minutos en elaborar esta receta.
Receta: hummus al Cacao Puro y avellanas
Paella valenciana
La paella es un plato que encuentra su tradición en las reuniones familiares. Casi siempre que se come paella, es un domingo y rodeado de la familia o los amigos al aire libre, bien en un campo o en la terraza de alguna casa, da igual que sea en verano o en invierno.
Receta: paella valenciana