5 platos para cocinar esta semana

Coge fuerzas con estas recetas deliciosas y fáciles de hacer.

Compartir
5 platos para cocinar esta semana

La semana arranca y nos esperan cinco días por delante para volver a disfrutar del fin de semana. Mientras tanto, que mejor manera de amenizarla con estas sabrosas recetas para todos los gustos.

En esta ocasión, os traemos unos canelones de berenjena, una ensalada de marisco, unos fideos con un toque picante, filetes de merluza con queso y, por último, un solomillo Wellington con un acompañamiento especial.

  1. Canelones de berenjena rellenos de pollo y requesón

Canelones de berenjena rellenos de pollo y requesón

Comenzamos la semana con un buen plato de canelones. Salsa de tomate, pollo… Y un toque de berenjena y requesón para culminar una receta diferente.

2. Ensalada de marisco con brotes verdes

Ensalada de marisco con brotes verdes

La siguiente propuesta fusiona la ensalada y el pescado. Un todo en uno para el que necesitaremos espinacas, gambas, mejillones, gulas y aguacate.

3. Fideos dan dan

Receta: fideos dan dan

Este clásico de la comida china es nuestra apuesta para el ecuador de la semana. Una receta para paladares que disfruten con el sabor picante: fideos de huevo con pimienta roja de Sichuan y una salsa de sésamo.

4. Filete de merluza en salsa de queso 

Filete de merluza en salsa de queso

Seguimos con una idea sencilla, ligera y sabrosa. Una combinación de merluza con queso para potenciar el sabor del pescado.

5. Solomillo Wellington 

Receta: Solomillo Wellington

Y para celebrar el viernes, un solomillo Wellington recubierto por un hojaldre horneado que le dará un toque crujiente. Aunque pueda parecer compleja, la receta es más sencilla de lo que parece.