A punto de renunciar a los torrijas hasta el año que viene (o no), nos hemos quedado sin excusas para no ponernos en serio con la operación bikini. Y aunque, algún capricho tenemos que darnos, para esta semana te proponemos unos platos que te reconducirán al camino del bien.
Sopa de lentejas, pastel de bonito, hojaldre de aguacate y gambas, arroz seco con pasas… toma nota de las siguientes recetas para empezar la semana alimentando bien cuerpo y alma.
1. Sopa de lentejas verdes
Sentimos decirte que la Semana Santa ya no es una excusa para los excesos. Por ello y para empezar la semana con buen pie te proponemos esta sopa de lentejas verdes. Rica en fibra, es opción ideal para encontrar la fuerza que necesitas para arrancar la semana.
2. Hojaldre relleno de aguacate y gambas
El aguacate está de moda. Por ello, vamos a darle una vuelta a la manera de utilizar esta fruta con este hojaldre relleno con gambas.
3. Pastel de bonito
¿Y qué hay más socorrido que tener empanada o pastel en casa? Por ello queremos proponerte que enciendas el horno para preparar este delicioso pastel de bonito.
4. Arroz seco con pasas y tacos de jamón
No se nos acaban las opciones que nos da el arroz. Este alimento tan versátil tiene tantas maneras de ser cocinado que cada semana podríamos hacer una receta diferente. En esta ocasión te traemos una con tacos de jamón y pasas, que le aportan el toque dulce que el plato necesita.
5. Burrito mexicano con arroz
Y ya de camino al viernes, pues bueno, un burrito mexicano no nos va a hacer ningún mal. Toma nota de esta opción con arroz que puedes aderezar a tu gusto tanto añadiendo como quitando ingredientes e innovando con las salsas cada vez que los hagas.