5 piscinas de hotel en Madrid para saborear un buen cóctel mientras te pones moreno

Compartir

Aún nos quedan unas semanas largas para poder disfrutar de las vacaciones, pero la “operación moreno” podrías empezarla a partir de hoy si lo que quieres es lucir tono en el trabajo. ¿Cómo? Fichando estas piscina de hotel para disfrutar con o sin compañía. Tú decides.

1. 5 piscinas de hotel en Madrid para saborear un buen cóctel mientras te pones moreno

Viendo la foto imaginas que al girar antes de las escaleras encontrarás una maravillosa piscina en la que poder bucear y contemplar las mejores vistas de la Gran Vía, pero no. Aquí no hay piscina. Por cuestiones de permisos y al ser un edificio protegido no pudo construirse. Eso sí, puedes refrescarte, mojarte los pies, ducharte y tomar el sol cual diva en esta lámina de agua.

2. 5 piscinas de hotel en Madrid para saborear un buen cóctel mientras te pones moreno

Es preciosa de día, pero su verdadero encanto se hace realidad al ponerse el sol. Se trata de una piscina cuadrada, muy “instagrameable” y únicamente apta para los huéspedes del hotel. Ahora, si quieres disfrutar de su cocina no te pierdas el Nice to meet you, un restaurante y bar apto para todos los públicos.

3. 5 piscinas de hotel en Madrid para saborear un buen cóctel mientras te pones moreno

Es una de las pocas piscinas de hotel que admiten a gente que no esté hospedada, lo cual es un puntazo si no tienes cómo refrescarte los próximos meses de verano. Lo impresionante de esta piscina es, además de la ubicación, en plena Gran Vía, los metros cuadrados (puedes practicar tu estilo mariposa sin problema), las vistas y el Roof Garden (800 metros cuadrados) en la que se encuentra.

4. 5 piscinas de hotel en Madrid para saborear un buen cóctel mientras te pones moreno

Si lo que necesita es un poco de ocio con amigos, el Room Mate Oscar es el lugar perfecto. Su terraza dispone de camas balinesas, tumbonas y chaise lounge para tomar el sol, escuchar música o leer mientras saboreas un cóctel de bienvenida para cualquiera que necesite darse un chapuzón en lo más alto de Madrid.

5. 5 piscinas de hotel en Madrid para saborear un buen cóctel mientras te pones moreno

Su terraza, donde podemos encontrar la piscina (abierta solo durante los meses de verano, una de las más elegantes de la ciudad. Probablemente esto se deba a que se encuentra en un 5 estrellas Gran Lujo en “pleno corazón del triángulo museístico de oro”. O lo que es lo mismo, rodeado de El Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y la Fundación Reina Sofía.

Además dispone de un solárium y un oyster cocktail-bar.