Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
El domingo 11 de agosto, la mejor gimnasta de todos los tiempos experimentó en un club parisino un intento de estafa vinculado a una botella de champán. ‘Chicos, este club intentó cobrarme 26.000 dólares por una botella de champán’. ¿Estáis locos?’, ‘Obviamente, no la compré. Pero, ¿por qué intentaron engañarme así? Es una locura’, dice Simone Biles en el vídeo de TikTok.
En el clip, la atleta cuenta cómo fue su última noche tras los Juegos Olímpicos de París. Aunque no dio el nombre de la discoteca, Biles ya había publicado anteriormente vídeos de la fiesta posterior con bengalas y confeti incluidos. Se especula entonces que el lugar donde tuvo lugar el incidente con el champán podría tratarse del mismo. Un local exclusivo en el que una sola mesa puede alcanzar los 6.000 euros.
Otra de las recientes experiencias compartidas en Internet por Simone Biles la viviría, por lo contrario, de una forma totalmente diferente. La atleta se llevó una gran sorpresa cuando fue a cenar con su marido Jonathan Owens al restaurante Maple & Ash de Chicago el 17 de agosto. Cuando se sentaron en la mesa, ambos fueron agasajados con un menú personalizado que llevaba impresas las palabras ‘OLYMPIC F@CKING CHAMPION’. Un detalle gráfico con el que el restaurante quiso celebrar su participación en los Juegos Olímpicos de 2024 con una actuación de récord que le llevó a ganar tres medallas de oro y una de plata en gimnasia.