Toppings para condimentar tus pizzas caseras

Experimenta con diferentes ingredientes y sorprende a tus invitados con una pizza al nivel de una trattoria italiana.

👉 4 ensaladas con queso perfectas para el verano.

Compartir
pizza toppings

Si hay un plato fácil de preparar al que no podemos decirle que no (tampoco hemos intentado poner resistencia) son las pizzas caseras. Bien sean con ingredientes más sanos, o sus contrarios.

La pizza es el plato perfecto para compartirlo con amigos y familiares ahora que la nueva normalidad nos lo permite. Podemos dejarlas listas con antelación y darle un golpe de horno justo antes de servir. Es la receta perfecta para estos momentos, ya que podemos comerla con las manos sin tener que preocuparnos por desinfectar los cubiertos.

Cuando cocinamos pizzas, tendemos a utilizar siempre los mismos ingredientes. Pero hay vida más allá de la margarita o cuatro quesos. Por eso, hoy te proponemos diferentes toppings y sorprender a tus invitados con estos deliciosos resultados.

1. Toppings para condimentar tus pizzas caseras

Prueba esta versión de pizza verde más healthy con brócoli, pesto y brotes germinados. Si tienes amigos vegetarianos, te van a adorar.

2. Toppings para condimentar tus pizzas caseras

Si te atreves con sabores distintos añade pera, gorgonzola y miel. Una explosión de sabores que dejará a tus comensales con las ganas de repetir.

3. Toppings para condimentar tus pizzas caseras

Un básico de la cocina italiana que no puede faltar en tu mesa: pizza con pepperoni.

4. Toppings para condimentar tus pizzas caseras

¿Eres del team pizza con piña? Acompáñala con cebolla, pollo y verduras asadas.

5. Toppings para condimentar tu pizza

Si lo que quieres es sorprender a tus invitados, te recomendamos que hagas esta pizza de masa blanca con pistacho, mortadela y stracciatella di bufala.