No está cerca San Valentín, ni vamos a aprovechar el boom de la fecha romántica para lanzar esta lista de reproducción. Y es que estamos a favor de que cualquier día es oportuno para preparar una cena romántica a tu pareja. Esta vez no queremos canciones con ‘te quiero’, ‘te necesito’ o ‘no puedo vivir sin ti’, porque están más vistas que el vídeo de Gangnam Style en Youtube.
Por eso vamos a hacer una selección de música clásica que seguro que os ayuda a relajaros y centraros en lo que más importa en ese momento: comer, beber y disfrutar de la compañía. No seas rancio, y cocina tú mismo con algunas de las recetas que tenemos en Tapas Magazine. Seguro que te lo agradecerá aunque no seas el más manitas en la cocina. Y tampoco pidas comida a domicilio y la pongas en platos fingiendo que lo has hecho tú, que las mentiras tienen las patas cortas.
A continuación grandes obras de todos los tiempos que ayudarán a que tu cena sea más romántica. Eso sí, si no preparas una rica cena para el paladar de tu pareja, la música no puede hacerlo todo. ¡Suerte!