La marca de whisky de Bob Dylan abrirá su destilería al público

El complejo, que incluye un bar, restaurante y local, está programado que abra sus puertas el próximo año.

meneame
Compartir

La mayoría de nosotros nunca tendremos la oportunidad de sentarnos y disfrutar de un whisky con Bob Dylan en la misma mesa, pero para compensarlo, muy pronto podrás tener la oportunidad de visitar su nueva destilería y el whisky que ha creado.

Alrededor de esta época, el año pasado, Bob Dylan anunció junto a otros socios la creación de una nueva empresa, Heaven’s Door Spirits, con la que produciría el whisky de Tennessee. Y esta semana, el equipo de Heaven’s Door ha anunciado planes para hacer de su destilería un destino importante en su ciudad natal, Nashville.

Programado para abrirse en el otoño de 2020, la Destilería y Centro para las Artes de Heaven’s Door en el centro de la ciudad contará con la destilería artesanal Heaven’s Door en la que se podrán hacer visitas guiadas, una biblioteca de whisky, un restaurante y un lugar de actuaciones en vivo para 360 personas. “De acuerdo con la marca, de un proyecto de renovación a la Iglesia Elm Street de 160 años, que también exhibirá piezas de pinturas de Dylan y esculturas de metal únicas”.

Además, desde Heaven’s Door explicaron que este último anuncio fue programado para coincidir con el 50 aniversario del lanzamiento del álbum Nashville Skyline de Dylan. Todo un acierto en el nombre. “Estamos encantados de celebrar el aniversario de Nashville Skyline con el lanzamiento de nuestra propia empresa“, explicó Marc Bushala, socio Dylan. “Nashville es el hogar natural de la destilería Heaven’s Door y la Iglesia de Elm Street es un lugar apropiado para la obra de arte visual de Dylan. Pasamos años buscando una propiedad que realmente capturase la esencia de la marca Heaven’s Door, y cuando finalmente encontramos la iglesia de SoBro, inmediatamente supimos que sería el centro físico y espiritual perfecto para la marca y el arte de Bob”.

Mientras tanto, Heaven’s Door dice que tiene una conexión muy fuerte con Tennessee, mucho más allá de ser simplemente un nombre. Las tres expresiones inaugurales de la marca, un Tennessee Straight Bourbon, un Double Barrel Whiskey y un Straight Rye Whiskey, tienen un vínculo con el estado, “ya sea a través de la destilación, el envejecimiento, el acabado del barril o el embotellado“. Pero no te preocupes, muy pronto estos whiskys llegarán a las estanterías de los sitios más conocidos. Podrás probarlo.