Westwing y Ramón Freixa unidos por la buena mesa y la mejor decoración

Cristina Romero

Silvia Arenas, directora creativa de Westwing.es, y Ramón Freixa, chef con dos estrella Michelin, aúnan buen gusto y calidad tanto en gastronomía como en decoración.

Las mesas de otoño tienen estilo porque estos dos profesionales de la decoración y la gastronomía, respectivamente, han fusionado conocimientos, experiencias, gustos y esfuerzos para vestir las mesas de esta temporada otoñal: tonalidades cálidos que conjugan a la perfección con los colores de la caída de la hoja, marrones y naranjas, y un tono verde que recuerda a aquellos árboles rezagados que aún lucen sus hojas con esplendor.

foto-1

Con estas tonalidades y premisas en mente llega la primera colaboración entre Ramón Freixa, estrella Michelin por dos veces, y el portal de decoración online Westwing.es, de la mano de Silvia Arena, su directora creativa, quienes han pensado en la naturaleza para elaborar un menú otoñal con productos de temporada y una mesa vestida con las mejores galas de esta estación.

El resultado ha sido una composición elegante y diferente para una mesa perfecta, convirtiéndonos a los demás en adecuados anfitriones tanto en materia de decoración como en sabores y maridajes.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD