Vuelta a casa por Navidad: locales para salir a cenar (o picotear) con tus amigos

meneame
Compartir

1Vuelta a casa por Navidad: locales para salir a cenar (o picotear) con tus amigos

Tal y como ocurre cada Navidad, tus amigos han vuelto a casa. Has seguido sus viajes por medio mundo en Instagram y has comentado algún que otro enlace suyo publicado en Facebook. Pero ahora ha llegado el momento de reunirse para verse, tomarse un vino y resumir en un par de horas todo lo acontecido. Si te preguntas adonde podrás llevarles para celebrar las fiestas y comienzo del nuevo año estos son los restaurantes que deberías fichar.

Si eres de los que va a reencontrarse con alguna vieja amiga y pretende conquistarla este restaurante subterráneo es todo lo que necesitas. Una joya arquitectónica que perfectamente puede convertirse en un rincón para enamorados.

Platos a destacar: Cremosas Cremosas croquetas caseras de jamón Ibérico, Suquet de rape con patatas risoladas, Huevos Cabreados– huevos rotos y salsa con toque picante-, Habitas Baby con chipirones de anzuelo y cebolla confitada, Carpaccio de gambas con vinagreta de cítricos.

En el apartado de los postres: Coulant templado de chocolate y frío de mango, Crumble de reineta, almendra molida, caramela y helado de vainilla.

Lugar: Calle San Blas, 4.

Horario: de lunes a sábado 13.30-17.00 y 20.30-00.00h

Atrás