¿Cómo volver loco a un japonés? Ofreciéndole pizza de algodón de azúcar

Cristina Romero

Ni en esta vida ni en al siguiente podríamos haber pensado que pizza y algodón de azúcar tendrían algo que decirse, pero no vamos a tener que esperar a volver a nacer para saberlo: ambos platos míticos ya se han conocido y parecen llevarse a la perfección. Tanto es así que podemos decir que los japoneses ya tienen nueva comida preferida.

Perder la cabeza por una buena pizza nos parece entendible, hacerlo por un enorme algodón de azúcar, si estamos necesitados de glucosa, también; pero hacerlo por ambos productos a la vez nos parece, simplemente, fantástico. Y los japoneses han sido los primeros en dejarse maravillar por una pizza con algodón de azúcar en su cobertura, gracias a la creatividad de Schmatzjp, la cadena de alimentos de Tokio.

Si analizamos los ingredientes que contiene esta pizza podemos llegar a entender la locura desatada entre los japoneses al probar algo así: una base crujiente con tres tipos de quesos y una cobertura a base de algodón de azúcar rociado con salsa de miel y jengibre para derretir el caramelo (espolvoreado) del algodón.

Lo que no nos queda claro, todavía, es si la locura desatada en sus cabezas es por gusto o por disgusto.

Imagen: ©Schmatzjp

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD